Únete al equipo

Se puede soñar, crear, diseñar y construir el lugar más maravilloso del mundo... pero son las personas quienes hacen realidad ese sueño.

Walt Disney

Servicios dirigidos a nuestros colaboradores

• PORTAL COLABORADORES

En el portal de colaboradores, tendrás la facilidad de consultar tus desprendibles de nómina y generar certificados laborales. Regístrate ahora para acceder a estos servicios y más.

• KUBERA

Premios y Reconocimientos

Participa de concursos y eventos destinados a mejorar nuestro desempeño y canjea tus kuboinz y premios

• COCOCLA

Comité de Convivencia Laboral

Promueve un entorno de trabajo armonioso y previene conflictos entre los empleados. Su función principal es mediar en situaciones de conflictos laborales, facilitar la comunicación y contribuir al bienestar y convivencia positiva en el ámbito laboral.

• COPASST

Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta conformada tanto por representantes de los empleadores como de los trabajadores en una organización.promovemos la seguridad y la salud en el entorno laboral, así como contribuir a la prevención de riesgos ocupacionales.

• LMDC

Listado Maestro de Documentos de Calidad

Consulta en línea manuales, protocolos, guías y formatos vigentes del sistema de calidad de la Fundación Renal de Colombia.

• HELISA

Acceso para funcionarios

Conoce a nuestro equipo

Por favor utiliza este formulario para ponerte en contacto con nuestro equipo de gestión de personas.

Visita nuestras oficinas para atención a los colaboradores

Oficina: Carrera 13 con Av. Colombia 2° Piso