COCOLA

En el corazón de nuestra institución, el Comité de Convivencia Laboral se erige como un pilar fundamental para promover el respeto mutuo, la comunicación abierta y la prevención de comportamientos disruptivos. Estamos dedicados a crear un ambiente donde cada miembro del equipo se sienta valorado y respetado, contribuyendo así a un hospital más unido y eficiente.

A lo largo de esta página, encontrarán información detallada sobre nuestros servicios, valores, y recursos disponibles. Desde la mediación de conflictos hasta la prevención activa, estamos aquí para respaldarlos en cada paso del camino.

Nos enorgullece contar con un equipo comprometido y diverso, y estamos convencidos de que, al trabajar juntos, podemos construir un hospital donde la colaboración florezca y cada empleado se sienta parte integral de nuestro éxito colectivo.

Con respeto y dedicación,

El Comité de Convivencia Laboral Hospital [Nombre]

Reporte incidente de convivencia.

Si has sido testigo o has experimentado algún incidente de convivencia o comportamiento disruptivo, queremos saberlo.

Tu voz es fundamental para identificar y abordar situaciones que puedan afectar nuestro entorno laboral. Por favor, utiliza el siguiente formulario para reportar cualquier incidente o comportamiento que consideres inapropiado.

Recuerda que tu participación contribuye directamente a mantener un lugar de trabajo respetuoso y colaborativo para todos. Agradecemos tu compromiso y disposición para hacer de nuestro entorno laboral un espacio positivo.

¡Gracias por ser parte activa de la construcción de un ambiente laboral armonioso!