¿Cómo estamos promoviendo la Seguridad Vial en Fundación Renal de Colombia?

En Fundación Renal de Colombia, la seguridad vial es una prioridad indiscutible. Reconocemos que la prevención de accidentes en las carreteras es fundamental para proteger la vida y el bienestar de nuestros colaboradores y de todos los ciudadanos. Por esta razón, nos comprometemos a adoptar medidas efectivas y proactivas para garantizar la seguridad en nuestros desplazamientos.

En este blog, exploraremos nuestro enfoque hacia la seguridad vial y los compromisos que asumimos para promover conductas seguras en la carretera.

Compromisos de Fundación Renal de Colombia:

Nuestra institución se compromete firmemente a adoptar las siguientes medidas para contribuir a la prevención de siniestros viales:

• Cumplimiento Normativo Riguroso: Nos comprometemos a cumplir estrictamente con la normativa establecida en el Código Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, así como con el marco legal correspondiente. Esto garantiza que nuestras operaciones se desarrollen dentro de los límites legales y promueve una cultura de respeto por las reglas de tránsito.

• Fomento de Conductas Preventivas: Promovemos activamente conductas preventivas entre nuestros colaboradores en relación con los desplazamientos laborales y los trayectos en itinere. Esto implica la sensibilización sobre los riesgos en la carretera, la importancia del uso del cinturón de seguridad y el respeto a los límites de velocidad, entre otros aspectos fundamentales para la seguridad vial.

• Inclusión de Contratistas y Subcontratistas: Reconocemos la importancia de involucrar a todos los actores viales en nuestras estrategias de seguridad vial. Por lo tanto, nos comprometemos a incluir a contratistas y subcontratistas que realicen desplazamientos laborales en nuestras políticas y programas de seguridad vial.

• Mejoras Continuas en el Desempeño: La alta dirección de Fundación Renal de Colombia se compromete a realizar mejoras continuas en el desempeño en seguridad vial de la organización. Esto implica la evaluación regular de nuestras prácticas, la identificación de áreas de mejora y la implementación de acciones correctivas para garantizar un entorno vial cada vez más seguro.

En Fundación Renal de Colombia, la seguridad vial es más que una prioridad, es un compromiso inquebrantable.

Nuestros esfuerzos se centran en cumplir con la normativa, promover conductas preventivas y trabajar en colaboración con todas las partes interesadas para crear un entorno vial seguro para todos. A través de estos compromisos y acciones, estamos construyendo un camino hacia un futuro donde los accidentes en las carreteras sean cosa del pasado.

¡Únete a nosotros en este viaje hacia la seguridad vial!

Cuadro de turnos médicos